Conoce tu portal Microsoft Office 365

Luego de un minucioso análisis de las decisiones que han tomado instituciones de educación superior de alta calidad internacionales y colombianas, hemos diseñado una propuesta para lo que resta del semestre, la cual se basa en algunas excepciones al reglamento estudiantil para el caso de los programas de pregrado presenciales.

Para la UTB es importante brindarte todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu formación profesional y teniendo en cuenta la situación actual es indispensable conectarnos aún más con la tecnología. Por este motivo y con el fin de apoyar el plan de Docencia Remota soportada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones DoReTIC, la UTB trae para ti todas las ventajas de Microsoft Office 365.

A partir de ahora tienes a tu disposición una cuenta de correo institucional @utb.edu.co y acceso a diferentes servicios de la plataforma online Office 365, que te serán de gran ayuda en tus clases remotas como: Teams, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y mucho más.

Además, podrás disfrutar de múltiples beneficios:

– Instalación del paquete de Office gratis hasta en 5 dispositivos con tu cuenta UTB
– Correo electrónico con buzón de 100GB
– Almacenamiento en la nube de 1TB
– Alrededor de 30 aplicaciones (teams, stream, Forms, Outlook, Planner, etc)
– Home use program: 30% de descuento Office 365 hogar o personal
– Imagine Cup: concurso de tecnología global de Microsoft para estudiantes
– Learning y bibliotecas de código abierto: recursos de aprendizaje en línea
– Créditos Azure por 100 USD

No esperes más y activa tu cuenta.

Ten en cuenta que dentro de poco las comunicaciones te serán enviadas a tu nuevo correo institucional.

Si tienes dudas o inconvenientes te invitamos a enviarlos a través del COME DoReTIC

#EsMomentodeConectarnosMás

#YoEstudioDesdeCasa