Categorías

Comunicado: Suspensión temporal de las actividades híbridas y presenciales en el Campus Tecnológico

Campus UTB

Estimada comunidad UTB:

Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud y de ánimo.

Ante el reciente aumento de contagios generados por la llegada del tercer pico de la pandemia del COVID-19 a Cartagena, y la necesidad de garantizar el principio de cuidado mutuo adoptado en el modelo DoReTIC, la Universidad Tecnológica de Bolívar ha tomado la decisión de suspender, a partir del jueves 22 de abril de 2021, todas las actividades híbridas y presenciales en el Campus Tecnológico. Se incluyen las sesiones en los laboratorios para estudiantes de pregrado y posgrado y los servicios presenciales de la Biblioteca.

Desde el Comité Rectoral hacemos seguimiento permanente a la situación de salud pública en Cartagena y dependiendo de la evolución del contagio, estaremos informando sobre la posibilidad de retomar actividades híbridas y presenciales más adelante en el semestre.

Les pedimos que, en el marco de la responsabilidad social y el autocuidado, sigamos manteniendo las medidas de bioseguridad. Es necesario seguir usando el tapabocas, mantener el distanciamiento físico y el lavado de manos, como medidas preventivas.

Cordialmente,

Alberto Roa Varelo