Blog DoReTIC

Nuevo beneficio: Club Premium Dell

En la UTB somos conscientes del impacto que ha tenido el Covid-19 en la economía de los hogares, por eso hemos gestionado un nuevo beneficio para estudiantes, docentes y administrativos. A partir de la fecha, pueden acceder, con su cuenta institucional, a un descuento especial en la compra de equipos de cómputo y accesorios DELL.

Suspensión de clases presenciales

Comunicado del Rector

La Universidad Tecnológica de Bolívar consciente del impacto que ha tenido el Covid-19 en la economía de los hogares, continúa desarrollando estrategias y brindando opciones que permitan a todos nuestros estudiantes continuar avanzando en el logro de las metas que se han trazado.

Ver más >
Medidas para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19)

Comunicado del rector 04-05-2020

Sabemos de sus dudas y temores, por eso hemos mantenido canales abiertos de comunicación para recibir sus inquietudes, así como hemos creado continuamente estrategias que involucran no solo su desarrollo académico sino también personal.

Mercedes Posada

La virtualidad, un oasis en el desierto de mis miedos

La última vez que me vi con mi amiga Cris, experta en entornos virtuales de aprendizaje, le dije que yo no creía en la virtualidad, amén que sentía mucho respeto por todo lo que ella hacía, pero “no funciona para mí”, afirmé. Cris sonrío y no dijo nada, seguro pensó que lo mío era testarudez y desconocimiento. Tenía toda la razón.

Suscripción

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est eopksio laborum. Sed ut perspiciatis unde.